Carmencita

El agua lava enmudecida mi ropa que está descolorida. 
Mi verso cura tu regreso, la noche la luz de mi agonía. 
Me enfrento a un tiempo sin convenio, 
el gremio de los que duermen de día. 
Lo siento si estoy seco por dentro 
mojame de nuevo 
te lo pido Carmencita. 

De pequeñito ya me gustaba 
que me dijeras que eras honrada. 
De pequeñito ay me encantaba 
ser el primero en entrar en tu cama. 
De mayorcito no me gustaba que tu culito se paseara, 
yo cortaría toda esas miradas. 

De pequeñito veía tus bragas, 
tu eras princesa y yo en mi parra. 
Más crecidito veía tu tanga 
y eras la reina de mis empalmadas. 
De mayorcito te sorteabas con los cabrones que te gustaban 
que uno a uno te los cepillabas. 

De mayorcito pagué tu entrada y me senté ahí en tu barra 
donde vendías sueños en la cama. 

Ay Carmencita como es la vida que 
pasar de niña bien a mujer burdel. 
Ay que se yo, ella fue mi amor. 
Ay mi carmencita de mi corazón, 
la niña bonita que vendió mi amor.